Monterrey y la UANL fortalecen firman convenio para capacitar a servidores públicos
26/6/2026 | El Gobierno de Monterrey y la UANL firmaron un convenio para impulsar la profesionalización de servidores públicos y la formación de estudiantes universitarios.