Otra mujer cuyo homicidio lleva 12 años en la impunidad, podría ser una víctima más del “feminicida serial" de Iztacalco.
Sus familiares y amigos se manifestaron este fin de semana y exigieron respuestas claras de la Fiscalía.
Consideran que Karen es una víctima más del “químico asesino”, ya que existen indicios y piden que la autoridad acabe con el sufrimiento y los apoyen.
Te podría interesar
“Ella es una víctima más de este feminicida y necesitamos que las autoridades nos apoyen y que volteen a ver el caso de ella para que la relacionen con su asesinato; llevamos 12 años sin ella, los datos que nos dieron no tienen sentido en el momento que nos las dieron y estamos aquí reunidos con su familia para manifestemos en contra de la agresión que sufrió Karen Ornelas por parte de Miguel”, apuntó.
Versiones de ex compañeros de trabajo de Karen y Miguel, refieren que él fue la última persona que la vio con vida.
Te podría interesar
“Eran compañeros de trabajo, ellos trabajaban en el mismo lugar ‘Ortin laboratorios’, vinieron a una fiesta en este domicilio y después de dos días la encontramos muerta…nos vamos a acercar a la procuraduría y les vamos a exigir también ahorita no tenemos datos de que hayan encontrado indicios dentro del domicilio, pero testimonios que vinieron a la fiesta y sus compañeros de trabajo saben que él fue la última persona que estuvo con ella y después la encontramos sin vida”, aclaró.
Las voces que participaron en la protesta pidieron justicia para todas las víctimas confirmadas y no confirmadas de Miguel “N”.
En el caso de Karen pidieron llegar al final de esta historia y que se despejen todas las sospechas que pesan en contra de Miguel, quien dañó la paz y tranquilidad de muchas familias.
@amarilloalarcon