EJERCICIO

Baile funcional fit: así son las clases en el Parque de los Venados | VIDEO

Si ya te cansaste de ir al gimnasio, y siempre has tenido ganas de mejorar tus pasos de baile, esta actividad es para ti.

Así es el baile funcional.
Así es el baile funcional.Créditos: TikTok:ilichjohannm
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuántas veces no hemos visto en los parques a un grupo de personas tomando clases de baile o de zumba? Esta actividad al aire libre lleva bastantes años popularizándose, y como todo evoluciona, en el Parque de los Venados se imparten clases de baile funcional fit.

Es una muy interesante forma de olvidarnos de los gimnasios y las pesadas rutinas, ya que es una actividad divertida y efectiva para esculpir tu cuerpo mientras disfrutas del ritmo y la música.

Este entrenamiento innovador combina movimientos de baile con ejercicios funcionales, desarrollando tu fuerza, resistencia y flexibilidad al mismo tiempo.

¿Qué es el baile funcional fit?

Las clases de baile funcional fit, son dinámicas y variadas, con coreografías energéticas que te harán mover al ritmo de la música más actual. A diferencia de las clases tradicionales de baile, este entrenamiento se enfoca en ejercicios que simulan movimientos cotidianos, fortaleciendo los músculos que realmente necesitas en tu día a día.

A través de TikTok se dio a conocer que la cuenta llamada “ilichjohannm” promueve sus clases de baile funcional que se imparten de lunes a viernes en el Parque de los Venados.

Para llegar al Parque de los Venados, debes dirigirte a la estación del metro que lleva el mismo nombre y perteneciente a la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El baile funcional fit es ideal para personas de todas las edades y niveles de condición física. No necesitas experiencia previa en baile, solo ganas de divertirte y mejorar tu salud.