Las celebridades cuidan cada vez más su salud y eligen recetas nutritivas como parte de su dieta diaria para llevar una vida más sana. Ahora, se conoció el caldo que consumió Belinda para asistir al desfile de L’Oreal en la Fashion Week de París.
La compositora mexicana probó caldo huesos especial para cuidar su cabello o la piel. La empresaria Isela Michel, fundadora de Wellab, señaló en sus redes sociales: “Piel y silueta perfecta. Dos meses de trabajo en el consumo de azúcar y sanación celular con el caldito de huesos. Estamos muy orgullosos de ti por tu disciplina y amor por todo lo que haces. Este fue un gran día”.
¿Cuáles son los beneficios de caldo de huesos?
El caldo de huesos es una de las recetas más usadas en los últimos años, ya que tiene varios beneficios y propiedades para la salud. Algunos de ellos son:
Te podría interesar
El caldo de huesos se puede sumar a la dieta diaria y está hecho de distintos huesos de animales como pollo, res, pescado o camarones. Este caldo está compuesto por distintas vitaminas y minerales como el zinc, hierro, selenio y magnesio.
Incluso tiene un elevado contenido de colágeno que será bueno para la piel, cabello y uñas. El caldo de pollo beneficia al sistema inmunológico debido a que hidrata el estómago con los minerales mencionados para aliviarlo.
Te podría interesar
Al mismo tiempo, es un alimento que ayuda a la salud bucal por el calcio y el magnesio. Al tener colágeno, contribuye a la elasticidad de la piel y la estructura de los tejidos, al mismo tiempo que la gelatina contribuye a las articulaciones y las digestiones.
¿Cuánto sale el caldo de huesos que comió Belinda?
Belinda comió un caldo de huesos de la marca Wellab. De acuerdo a su sitio oficial, el caldo de huesos tiene un costo de $1,995.00 pesos. Por otro lado, la marca específica que este caldo es un “fuerte sanador celular, fuente de colágeno y minerales importantes que disminuyen la vejez”.
Además, explican: “Mejora la apariencia de la piel, retrasa las líneas de expresión y protege las células de las toxinas diarias, además de tener propiedades curativas para enfermedades relacionadas con la edad”.
El caldo de hueso lo pueden comer Niños (mayores de 6 meses), escolares, adolescentes, adultos (hombres y mujeres), mujeres embarazadas y adultos mayores.