El envío por error de un video al teléfono de su madre donde revela que mató a una persona, derivó en la detención de Ulises Enrique “N”, en la alcaldía Milpa Alta.
Informes de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, refieren que los hechos ocurrieron el sábado 17 de enero, cerca de las 21:00 horas.
Raquel “N”, madre del detenido acudió a la agencia ministerial de Milpa Alta 1, donde presentó el video que su hijo le envió y en el que aparece privando de la vida a una persona y asegurando que es la segunda víctima.
Te podría interesar
En dicha agencia, se realizaba una supervisión por parte de personal de Asuntos Internos y de la Fiscalía de Homicidios, quienes tomaron conocimiento de lo dicho por la mujer.
La mujer informó a los detectives que su hijo le había enviado la grabación en la que aparentemente cometía un homicidio.
Te podría interesar
Los agentes lograron ubicar el lugar donde presuntamente se grabaron las imágenes, el cual correspondía al interior del Deportivo San Agustín Ohtenco, lugar a donde se trasladaron.
Los policías localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba lesiones en el cuello provocadas por un arma punzocortante.
Posteriormente, los elementos implementaron un operativo de búsqueda en la zona y calles adelante, localizaron al sospechoso con una sudadera color rojo
Ulises Enrique “N”, de 18 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios.
Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica durante la audiencia inicial.
