La mujer que fue localizada sin vida debajo de una plancha de concreto en la una construcción asegurada por la autoridad en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez, era buscada por sus familiares desde el 7 de agosto pasado.
La víctima tenía 30 años de edad y sus familiares intensificaron su búsqueda, pero las investigaciones de los detectives dieron un paso firme y encontraron el cuerpo de la chica.
Los detectives obtuvieron una orden de cateo e ingresaron a la construcción que permanecía asegurada por el Instituto de Verificación Administrativa (INVEA).
Te podría interesar
Con la colaboración de la Comisión de Búsqueda de Personas de Ciudad de México, en el lugar se detectó una zona de cemento de reciente creación que no estaba planeada en la construcción.
Los peritos y detectives tuvieron apoyo de un binomio canino, especialistas en criminalística, fotografía, arqueología y antropología, así como personal del Cuerpo de Bomberos que encontraron el cuerpo de la mujer.
Te podría interesar
Las investigaciones deceso habría ocurrido de manera violenta.
Como parte de las diligencias, se identificó a un hombre como posible involucrado en los hechos.
La FGJ indicó que se realizan acciones de búsqueda para lograr su localización y presentación ante la autoridad judicial.
@amarilloalarcon
