Agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvo en flagrancia a dos hombres, identificados como Mario “N” y Pedro “N”, en posesión de prendas y accesorios deportivos que podrían estar relacionados con una investigación por robo al Comité Olímpico Mexicano (COM).
La institución a cargo de Bertha Alcalde Luján, informó que el pasado 8 de agosto, durante un inventario, se detectó la ausencia de más de 900 uniformes con un valor aproximado de 500 mil pesos, destinados para la delegación mexicana en próximas competencias.
Como parte de las investigaciones, se tuvo conocimiento de que prendas con características similares se ofrecían a la venta en redes sociales, por lo que agentes de la Policía de Investigación (PDI) implementaron operativos.
Te podría interesar
Las pesquisas permitieron ubicar y detener en flagrancia a Mario “N” en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, y a Pedro “N”, en la colonia Ejército Constitucionalista, alcaldía Iztapalapa.
La FGJ precisó que tanto las prendas y accesorios deportivos, así como los dos detenidos, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, quien integra la carpeta de investigación por el delito de encubrimiento por receptación.
Te podría interesar
@amarilloalarcon
