La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México investiga el l hallazgo de restos humanos en las alcaldías Xochimilco y Tláhuac, en lo que se presumen posibles conflictos de grupos criminales que operan en esa zona.
En primer hallazgo se realizó en las calles Ignacio Zaragoza, colonia Tulyehualco, perteneciente a la alcaldía Xochimilco.
Ahí, policías capitalinos encontraron la cabeza de un hombre dentro de un saco de comida para mascotas y a un costado una nota intimidatoria firmada por un supuesto grupo criminal.
Te podría interesar
Casi de manera simultánea, en un camino de terracería en la colonia Lupita, alcaldía Tláhuac policías preventivos recibieron la notificación del hallazgo de una bolsa obscura con el cuerpo de un hombre en calidad de desconocido.
Junto al cadáver también encontraron un mensaje posiblemente de un grupo delictivo que opera en la zona.
Te podría interesar
En la misma alcaldía Tláhuac los días jueves, viernes y sábado fueron encontrados también los cuerpos incinerados de tres hombres y hasta el momento la Fiscalía de le Ciudad de México no ha informado si existe alguna relación entre todos estos casos.
Lo cierto es que este tipo de hechos delictivos son interpretados como posibles venganzas de organizaciones criminales que operan en el sur y oriente de la capital.
@amarilloalarcon
