El papá de Fátima, la estudiante que cayó del tercer piso de la Escuela Secundaría Diurna 236, en la alcaldía Iztapalapa, posiblemente por un caso de acoso escolar, presentó denuncia ante la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.
Los hechos ocurrieron el 4 de febrero pasado, y después de la caída, Fátima fue hospitalizada por las lesiones que sufrió.
Al respecto, la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) informó que con el inicio de la carpeta de investigación, detectives y peritos comenzaron a recabar la información necesaria para esclarecer este hecho.
Te podría interesar
Este lunes, el personal de investigación continuó con las entrevistas a trabajadores de dicha secundaria y a otras personas de la comunidad escolar.
La FGJ precisó que desde el día de lo hechos, el personal de la institución ha estado en contacto con los padres de la menor, así como con las autoridades escolares, para avanzar en las indagatorias tendientes al esclarecimiento del suceso.
Te podría interesar
También consideró que el fenómeno del acoso es muy relevante en todas sus modalidades, particularmente el escolar.
Lo anterior, precisó, por sus posibles consecuencias, lo cual genera mayor compromiso de la Fiscalía con la atención y seguimiento puntual para agotar las investigaciones y se esclarezcan los hechos, destacó a través de un comunicado.
@amarilloalarcon