El Tribunal de enjuiciamiento impuso una sentencia de 30 años de prisión en el Reclusorio a un entrenador de Taekwondo que abusó sexualmente de dos de sus alumnas durante el entrenamiento.
Los hechos ocurrieron en cinco diferentes momentos en los meses de mayo, agosto, octubre y noviembre del año 2021.
Informes judiciales refieren que se trata de Martín René Z.G. quien enfrentó acusación por realizar tocamientos de índole sexual a dos adolescentes que participaban en el entrenamiento del arte marcial.
Te podría interesar
Dichos actos se cometieron en el gimnasio del Centro Social Villa Estrella, ubicado en camino Cerro de la Estrella, colonia Santa María del Monte, alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la acusación, el entrenador Martín René aprovechaba la vulnerabilidad de las chicas y les hacía tocamientos en sus partes íntimas.
Te podría interesar
La denuncia de las afectadas derivó en su aprehensión, procesamiento y posterior enjuiciamiento.
Además de las tres décadas de cárcel, el juzgador canceló al entrenador de Taekwondo, sus derechos políticos y los beneficios penales por el quantum de la pena.
La sentencia es resultado de la firme acusación que efectuaron fiscales adscritos al área de acusación y enjuiciamiento del Reclusorio Oriente.
@amarilloalarcon
