Jorge “N”, entrenador de taekwondo en Escobedo, fue vinculado a proceso por presuntos delitos sexuales cometidos contra una menor entre los años 2013 y 2015.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, la orden de aprehensión fue cumplimentada el pasado 30 de julio de 2025 en Saltillo, Coahuila, en colaboración con autoridades de aquella entidad.
Durante la audiencia de HOY 5 de agosto, un agente del Ministerio Público presentó pruebas contra Jorge “N” por presuntos delitos que incluyen atentados al pudor, equiparable a la violación y corrupción de menores.
Te podría interesar
El juez valoró los datos de prueba y dictó auto de vinculación a proceso al hombre de 41 años, imponiendo prisión preventiva que deberá cumplir en un Centro de Reinserción Social Estatal. Asimismo, se estableció un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.
La Fiscalía Estatal documentó que el imputado, mientras ejercía como instructor de una disciplina de artes marciales, presuntamente impuso conductas de interacción corporal a una víctima adolescente, causándole daño físico y psicológico que afectó su desarrollo integral.
