Murieron intoxicados tres posibles huachicoleros quienes perdieron el conocimiento al inhalar los vapores que se acumularon en el inmueble donde sustraían combustible.
Los hechos ocurrieron en calle Mitla, colonia Poder de Dios, municipio de Tlalnepantla de Baz, estado de México, límites con la alcaldía Gustavo A. Madero.
Ante el riesgo de explosividad, policías municipales de Tlalnepantla y personal de Protección Civil evacuaron a más de 70 personas de inmuebles aledaños para resguardar su integridad.
Te podría interesar
Los especialistas de Pemex y de Protección Civil cerraron la toma clandestina para evitar que siguiera saliendo el hidrocarburo.
Dos de las tres personas fallecidas quedaron en un patio del inmueble utilizado para la extracción ilegal de combustible.
Te podría interesar
Una vez que la toma ilegal fue clausurada, elementos del Cuerpo de Bomberos arrojaron espuma para evitar que la gasolina se extendiera en la calle y llegara a las alcantarillas.
Esta acción inhibió la explosividad del combustible; la zona fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano y de Pemex.
@amarillloalarcon