El sujeto que apuñaló a cuatro personas en la estación Tacubaya, del Metro CDMX, Línea 7, será trasladado esta tarde a un centro de reclusión, mientras que dos de las víctimas aún siguen hospitalizadas.
El detenido quedará a disposición de un juez de control, en espera de que se realice la audiencia inicial.
En ésta, el agente del Ministerio Público imputará al detenido la posible comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de cuatro personas.
Te podría interesar
Dos de los lesionados Plácido Martin y Carlos Limón ya regresaron a su domicilio, no así Roberto Ruiz y José Manuel Hernández, quienes siguen hospitalizados con puntual atención por las lesiones que sufrieron.
El Ministerio Público cuenta con la suficiente cantidad de datos de prueba para imputar a quien dijo llamarse Jimmy Adolfo “N”.
Te podría interesar
En el plazo de las 48 horas, el representante social integró la carpeta de investigación con todos las diligencias como peritajes, videos, entrevistas y dictámenes médicos.
Autoridades de la Fiscalía capitalina adelantaron que en dicha audiencia solicitará al juez la medida cautelar de prisión preventiva y la vinculación a proceso.
El martes pasado, el implicado ingresó al Metro CDMX en la estación Tacubaya y agredió con arma blanca a cuatro hombres en el andén y posteriormente saltó a las vías del tren.
Los policías lo detuvieron y cuando trataba de escapar por el túnel de la línea 7 y posteriormente fue presentado ante el agente del Ministerio Público.
@amarilloalarcon