Jimmy Arnulfo “N”, quien agredió a cuatro personas en la estación del metro Tacubaya Línea 7, fue trasladado al Centro Varonil de Reinserción Psicosocial, y quedó a disposición de un juez de control en espera de la audiencia inicial.
La fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) judicializó el caso ante la autoridad judicial y ejerció acción penal en contra del sospechoso.
El posible agresor enfrenta acusación por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de cuatro personas usuarias del Metro.
Te podría interesar
La valoración médica del implicado permitió al ministerio público establecer el perfil de dicha persona, por lo qué se determinó su traslado a ese centro penitenciario, especializado en atención de personas con alteraciones psiquiátricas.
El ministerio público obtuvo los datos de prueba necesarios para solicitar al juez de control, la realización de la audiencia inicial, en la que se imputará por el citado ilícito a Jimmy Arnulfo.
Te podría interesar
Es posible que el representante social solicite al juez de control la vinculación a proceso y la medida de internamiento del sospechoso en el referido centro de reclusión.
Cabe señalar que aún se encuentran dos hombres hospitalizados, con atención especializada debido a las lesiones que sufrieron tras hacer apuñalados por el agresor del metro Tacubaya que será imputado por homicidio calificado en grado de tentativa.
@amarilloalarcon