ENTREVISTAS ANA FRANCISCA VEGA

'No había policías en el Metro durante ataque en la Línea 7': Kathya Gómez, esposa de lesionado

"Ahorita justamente está hablando con el coordinador de aquí del hospital, para ver la situación que va a proceder, pero gracias a Dios ya le dieron su alta", dijo Kathya Gómez, esposa de Carlos Limón, lesionado en ataque en el Metro de la CDMX.

Ataque en el Metro de la CDMX.
Ataque en el Metro de la CDMX.Créditos: Cuartoscuro
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevista Kathya Gómez

En entrevista para MVS Noticias con Ana Francisca Vega, Kathya Gómez, esposa de Carlos Limón, lesionado en ataque en el Metro de la CDMX, habló sobre el hombre que atacó con arma blanca a cuatro personas en la Línea 7 del Metro Tacubaya y se lanza a las vías.

"Ahorita justamente está hablando con el coordinador de aquí del hospital, para ver la situación que va a proceder, pero gracias a Dios ya le dieron su alta", dijo.

Comentó que ya pudo hablar con él y se encontraba entrevistándose con el coordinador del hospital. 

Respecto a su estado, indicó que está bien, pero se encuentra muy molesto por la situación de que no había ningún policía adentro del Metro. 

¿Cómo vivió la agresión en el Metro de la CDMX?

Carlos Limón le contó que él presenció que la gente corría en el Metro, él ya había salido, pero volvió a ingresar, cuando vio a los pasajeros espantados y huyendo.

"Él se vio como en el Metro, en el andén del Metro, ya ve que si se va para allá, está el túnel, ya no tenía escapatoria digamos, y el joven venía hacia él", expresó. 

Mencionó que alcanzó a decirle que no le haría nada, pero sintió que el agresor le había dado un golpe, aunque después se percató de que estaba sangrando.

Añadió que caminó e incluso tiene videos de cómo iba sangrando en el Metro, y que no fue atendido por nadie, pues no había personal de seguridad, ni de otro tipo.

Fue hasta que encontró a una policía externa que estaba en la calle, quien entró a las instalaciones tras recibir la petición de ayuda de una chica.

Kathya Gómez detalló que su esposo tiene una herida en el hombro izquierdo, después de haber sido una delas víctimas de la agresión del sujeto, el cual gritaba y corría por el andén.