Sergio Vera Sam, recibió sentencia de 35 años de prisión, por el feminicidio de su abuela a la que apuñaló y vendó los ojos, en un inmueble en la alcaldía Venustiano Carranza.
Las pruebas aportadas por fiscales en Reclusorio Oriente fueron determinantes para que el Tribunal de Enjuiciamiento determinara su plena responsabilidad en el delito de femincidio.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Informes judiciales refieren que el 19 de junio de 2023, Sam se encontraba con su abuela, en el domicilio de la víctima en la calle Miguel Jacintes, colonia Moctezuma Primera Sección, alcaldía Venustiano Carranza.
Te podría interesar
El ahora responsable, agredió a su abuela a la que le atacó con un arma punzo cortante, causándole la muerte.
Las investigaciones señalan que el implicado le vendó los ojos y le colocó monedas en los ojos.
Te podría interesar
Después, escapó y horas después llegó su hija quien la halló sin vida. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la adulta mayor.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron al responsable quien fue presentado ante la Fiscalía de Feminicidios, lo que permitió procesarlo y enjuiciarlo.
El Tribunal sentenció también a Sergio Vera Sam al pago de la reparación del daño por indemnización, así como los gastos funerarios.
@amarilloalarcon