Jaime Heraclio Cano fue declarado culpable por un juez federal quien le impuso casi dos décadas de cárcel, por la posesión de droga y un arsenal.
La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el ahora responsable fue detenido en agosto de 2022, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cuando circulaba en inmediaciones de la Colonia Centro, en Guadalupe, Nuevo León.
Al revisarlo, le aseguraron ocho armas de fuego de diversos calibres, 262 cartuchos y cargadores.
Te podría interesar
Asimismo, localizaron 17 bolsas que contenían un total de 448 gramos de cocaína, 40 envoltorios con aproximadamente un kilo de metanfetamina, 13 mil 300 pesos, 300 dólares estadounidenses, una báscula gramera y un molinillo.
Por estos hechos, el Juez sentenció a Jaime Heraclio Cano a 18 años de prisión por los delitos de portación de arma de fuego, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Te podría interesar
Además, por el ilícito de portación de arma de fuego sin licencia y contra la salud en la modalidad de posesión de clorhidrato de metanfetamina y de clorhidrato de cocaína con fines de comercio.
@amarilloalarcon