FGJ tiene pistas de los asesinos de dueña de las Dolls Drinks de Tepito y su pareja

Las primeras versiones en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc donde se localiza la chelería Dolls Drinks refieren que la Unión Tepito podría estar detrás del intento de extorsión y del crimen.

Créditos: Fiscalía CDMX
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalia General de Justicia capitalina cuenta con pistas de los agresores que privaron de la vida con el uso de armas de fuego a Diana Odeli Rodríguez y Adrian memdoza, dueños de la chelería más famosa de Tepito Dolls Drinks.

En el análisis de los videos de las cámaras de seguridad se tuvo conocimiento que los sicarios utilizaron una motocicleta para seguir a sus víctimas hasta la avenida congreso de la Unión, alcaldía Gustavo A. Madero donde cometieron el doble crimen.

Los sospechosos huyeron con facilidad hacia el norte, rumbo al Estado de México y las pesquisas efectuadas por la Policía de Investigación refieren de un posible tema de intento de extorsión y amenazas.

Por esa razón la Fiscalia Capitalina efectuó diversas entrevistas a familiares de ambas víctimas y a personas de su primer círculo de amistades para determinar posibles identidades de los extorsionadores y la cronología de las advertencias para pagar dichas cuotas.

Las primeras versiones en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc donde se localiza la chelería Dolls Drinks refieren que la Unión Tepito podría estar detrás del intento de extorsión y del crimen a pesar de que Odali era sobrina de Francisco Javier Hernández “Pancho Cayagua” líder fundador de la Unión Tepito.

En tanto el laboratorio de balística de la Fiscalia cuenta ya con las especificaciones del arma que se utilizó para asesinar a Odali y Adrian, quienes fueron atacados a bordo de una camioneta de lujo color blanco a escasos metros de llegar a su domicilio en la avenida Congreso de la Unión, colonia Aragón Inguaran.

Cabe destacar que el negocio de la venta de cerveza y de bebidas alcohólicas en el Dolls Drinks, principalmente los fines de semana generaba grandes ganancias por la presencia de DJ’S, cuyo cover por persona era de 100 pesos y en ocasiones el amplio terreno llegaba a albergar hasta 500 o 600 personas.

Además las bebidas como las licuachelas tenían un costo de hasta 170 pesos mientras que los pitufos y mimosas, echas a base de vodka o los mojitos cubanos tenían un precio de entre 100 y 120 pesos.

Esta situación forma parte del contexto que investiga la FGJ en relación al doble asesinato ocurrido la noche del miércoles 31 de mayo.

@amarilloalarcon