FGJ

Fiscalía de Homicidios sigue pista del crimen de dueños de chelería Dolls Drinks

Los hechos ocurrieron sobre avenida Congreso de la Unión, colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde arribaron policías de la SSC.

Investigan crimen de dueños de Dolls Drinks.
Investigan crimen de dueños de Dolls Drinks.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

La Fiscalía de Homicidios asumió las investigaciones del crimen de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza, propietarios de la chelería Dolls Drinks, en el barrio de Tepito, alcaldía Cuauhtémoc.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia capitalina, Ulises Lara, informó que de acuerdo con los reportes iniciales, los cuerpos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, sin quemaduras en el rostro, como refirieron algunas versiones.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Congreso de la Unión, colonia Aragón Inguarán, alcaldía Gustavo A. Madero, donde arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como primeros respondientes del hecho.

“Expertos en las materias de Criminalística de Campo, Fotografía y Química Forense, acudieron para la búsqueda y levantamiento de indicios, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM 6”.

“Además, agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, consistentes en la revisión y análisis de cámaras de videovigilancia disponibles y han llevado a cabo la recopilación de diversos testimonios que han aportado información relevante para el esclarecimiento de los hechos”, puntualizó.

La pareja, según la indagatoria, se dirigía a su domicilio en la misma avenida Congreso de la Unión y estaba a unos minutos de llegar, en la colonia Aragón Inguarán, en Gustavo A. Madero.

Las pesquisas refieren que Diana Odeli, de 40 años, era sobrina de Francisco Javier Hernández, “Pancho Cayagua”, líder fundador del grupo delincuencial La Unión Tepito, asesinado en octubre de 2017.

@amarilloalarcon