CDMX

Dolls Drinks: ¿Cuánto cuestan las famosas licuachelas de Tepito?

Estas bebidas han alcanzado gran fama en redes sociales por su concepto único al ofrecer una bebida alcohólica en un recipiente tan singular.

Licuachelas de Tepito causan sensación en clientes de Dolls Drinks.
Licuachelas de Tepito causan sensación en clientes de Dolls Drinks.Créditos: Captura de pantalla @VideosFacil202
Escrito en NACIONAL el

Personas de distintos puntos de la Ciudad de México hicieron de Dolls Drinks uno de sus lugares favoritos en el corazón de Tepito para pasar el rato. Gracias a una de sus novedosas bebidas, las licuachelas, este lugar se hizo tendencia en redes sociales pero, ¿cuál es el precio de este trago y qué más se ofrece en este lugar?

Dolls Drinks comenzó a hacerse de renombre desde hace poco tiempo, y es que varias celebridades y cantantes como Christian Nodal, Cazzu, Santa Fe Klan y el influencer Adrian Marcelo acudieron al lugar para probar varias de sus creaciones.

¿Cuánto cuestan las bebidas en Dolls Drinks?

La variedad de bebidas que se ofrecen en Dolls Drinks han atrapado a cada uno de sus clientes, y no solo por sus extravagantes sabores, sino por sus accesibles precios. Abajo te compartimos los costos de las bebidas más populares, incluida la licuachela.  

  • Cuba libre 100 pesos.
  • Cerveza cubana 70 pesos.
  • Cerechela 80 pesos
  • Perla Negra 120 pesos
  • Licuachela de 200, 220 y la especial de 280 pesos.

Asesina a dueños de chelería Dolls Drinks

La mañana de este jueves se dio a conocer la noticia del asesinato de los dueños de la chelería denominada Dolls Drinks. Se trata de Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza quienes se encontraban circulando a bordo de su camioneta de lujo la noche del pasado miércoles 31 de mayo.

Los clientes de este lugar, además de dar el pésame a la familia, comenzaron a cuestionar si a pesar del evento estarán dando servicio como de costumbre, y es que varios internautas preguntaron si será seguro acudir al sitio después del hecho.

Sobrina de los dueños Dolls Drinks confirma la muerte de sus familiares

En tanto, a sobrina de los dueños, Amairany Shezit, la “Barbie”, confirmó la noticia del fallecimiento de sus tíos por medio de varias historias en su perfil de Instagram: “Papás, se llevan mi vida”, manifestó Amairany.

Las páginas oficiales de Dolls Drinks no han dado ninguna información sobre lo que pasará con la chelería, ni tampoco quién se quedará a cargo del lugar ante el asesinato de sus dueños.

Foto: @barbie_shezit_oficial_41