La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo de una Jueza de Control en Jalisco con residencia en el centro penitenciario Puente Grande, sentencia condenatoria de ocho décadas de prisión, a tres implicados por el delito de secuestro agravado.
David “F”, Alma “V” y Javier “V”, son responsables del secuestro de una víctima en noviembre de 2018 en Ciudad Guzmán, Jalisco, informó la FGR.
Posteriormente, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Puebla en julio de 2019.
Te podría interesar
Derivado de las investigaciones con control judicial, así como de los informes emitidos por elementos de la PFM, el Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en materia de Secuestro de la FEMDO, acreditó la responsabilidad penal de David “F”, Alma “V” y Javier “V”.
Por lo anterior, la Jueza de Control dictó sentencia condenatoria de 80 años de prisión y 12 mil días multa en contra de dichas personas, quedando internos en el Centro de reclusión Metropolitano Estatal de Jalisco.