La delincuencia organizada parece que no tiene límites y esta vez las víctimas fueron cuatro vendedores de pollo en Toluca.
Las cámaras de seguridad de una bodega de pollo en Toluca, Estado de México, captaron el momento del secuestro de los trabajadores, el cual se registró la madrugada del viernes 22 de diciembre, en esta bodega de pollo ubicada en la colonia Nuevo Oxtotitlán.
Versiones de medios locales, creen que este acto pudo haber sido perpetrado por integrantes de La Familia Michoacana y el secuestro, se especula se debió a la falta de pago de piso por parte del dueño del inmueble.
Detienen a uno de los presuntos secuestradores
La Secretaría de Seguridad mexiquense (SEEM) informó la detención de uno de los posibles secuestradores de cuatro trabajadores de una pollería en el Estado de México.
Santiago Ramón "N", fue identificado como posible generador de violencia en Toluca e integrante del cártel de 'La Familia Michoacana'.
Las autoridades mexiquenses los detuvieron este fin de semana, luego de darse a conocer el video donde se aprecia el secuestro de estos 4 hombres.
Video capta momento exacto del secuestro a vendedores de pollo
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en que hombres armados ingresan donde están laborando estos hombres, quienes fueron sometidos y no tuvieron más remedio que arrinconarse.
Los cuatro trabajadores de pollo se tiran al suelo, cuando una camioneta blanca aparece en escena, para llevarlos de inmediato, en entrevista para El Sol de Toluca, el dueño del lugar dio a conocer qué hombres armados lo extorsionaron y al negarse a pagar decidieron llevarse a estos trabajadores.
¿Quiénes son los 4 trabajadores secuestrados?
La fiscalía general de Justicia del Estado (FGJ) activó las alertas correspondientes para dar con el paradero de estos cuatro hombres que ya fueron identificados y de quienes se dieron a conocer las fichas para su localización.
Se trata de:
- Rigoberto Colin Consuelo (41 años)
- Jaime Ramón Reyes (22)
- Isidro Díaz Casimiro (40)
- Eliseo Escobar Ramírez (47)
Autoridades y familiares trabajan en la localización de estos cuatro trabajadores, por lo que solicitan la difusión de estas fichas y el apoyo de la sociedad civil para dar con su paradero.
Mientras en redes sociales se continúa con la difusión del video que muestra cómo fue el secuestro de cuatro vendedores de pollo en Toluca, Estado de México.