ENTREVISTAS MANUEL LÓPEZ SAN MARTÍN

Caso de secuestro de Héctor Osvaldo sigue sin resolverse; su hija pide apoyo a las autoridades

Sofía García, hija de Héctor, afirmó que su padre es un hombre trabajador con la disposición de ayudar a los demás.

Su hija pide ayuda a las autoridades.
Su hija pide ayuda a las autoridades.Créditos: SS: X.
Escrito en ENTREVISTAS el

Audio relacionado

Su navegador no soporta la reproducción de audio por HTML 5
Entrevistas Sofía García.

En entrevista para MVS Noticias con Manuel López San Martín, Sofía García, hija de Héctor Osvaldo García, habló sobre el secuestro de Héctor Osvaldo, pues se pagó el rescate, pero sigue desaparecido.

“Todo comenzó el 14 de marzo, nos arrebataron a mi papá en Arandas, Jalisco, mi vida cambió, ya no tenía a mi padre, salió a las 9 de la mañana rubo a sus actividades, nos queríamos comunicar y no podíamos saber nada, a las tres de la tarde recibimos una llamada de Guadalajara, sabíamos que las cosas no iban bien, a medianoche tuvimos llamada de los secuestradores pidiendo dinero, nos exigieron no avisar a las autoridades, mencionó.

¿Hay detenidos por el caso de secuestro?

La joven expresó que cumplieron con su parte, pero en ningún momento regresaron a su padre, también afirmó que recurrieron a la Fiscalía del estado para que los ayudaran con las investigaciones, quienes después de cinco meses detuvieron a dos presuntos responsables que estuvieron involucrados.

Pexels

“Mi papá es un hombre trabajador con la disposición de ayudar a los demás”, destacó.  

Sofía García recordó que ellos hicieron lo acordado, pero no cumplieron, “hoy tenemos más de 9 meses y seguimos sin saber su paradero. Nunca nos había pasado algo tan lamentable. Lo esperamos con ilusión, no sabemos dónde está.

“Quiero pedirles a las autoridades que nos ayuden con cualquier tipo de información. Solo sabemos de los dos presuntos responsables, de ahí no sabemos nada más, solo queremos que mi papá regrese”, mencionó.

Para concluir, Sofía García, hija de Héctor Osvaldo García, secuestrado en Jalisco, envió un mensaje a los responsables: “Ojalá que tú que me arrebataste a mi papá vivas tranquilo, que seas agradecido, te suplico que si él está bien, lo regreses o al menos dinos dónde está, estamos angustiados”.