Con porras de “no estas sola!”, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, vestida de blanco, fue recibida por habitantes de San Juan Ixtayopan, en Tlahuac a quienes les aseguró que continuará trabajando desde el territorio y nada los detendrá para avanzar en su gobierno.
“Vamos a seguir gobernando desde el territorio de la mano de ustedes, y quiero decirlo fuerte y alto, nada nos va a detener seguir trabajando para la transformación de los pueblos de Tláhuac y la Ciudad de México, así que aquí estamos”, dijo.
A punto de cumplirse una semana de la pérdida de dos de sus colaboradores más cercanos, Brugada Molina, llegó acompañada de un discreto operativo de seguridad como ya se ha registrado en los últimos días.
Te podría interesar
La mandataria presentó el proyecto de cablebus para esta zona al oriente de la capital que partirá de Milpa Alta hasta el Metro Tláhuac recorriendo 12 kilómetro en 7 estaciones que aseguró será en beneficio de 80 mil personas que tardan diariamente hasta tres horas en llegar al centro de la ciudad.
Te podría interesar
Otro aspecto que también tocó Clara Brugada en esta visita a San Juan Ixtayopan es la seguridad, informando que combatirán el robo de vehiculo y la extorsión con un incremento del doble de efectivos policiales en la zona.