Al garantizar que la Ciudad de México es un lugar seguro para invertir, la jefa de Gobierno, Clara Brugada, sostuvo que su política de contrataciones es transparente e invitó a las firmas constructoras afiliadas a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a registrarse a las próximas convocatorias de licitación.
“Nuestra política de contrataciones en el gobierno de la ciudad es transparente y fomenta la competencia, así que vengo aquí a hacerles la invitación a todas las empresas afiliadas a la CMIC, porque serán bienvenidos a las licitaciones públicas de la Ciudad de México”, señaló.
La mandataria local acudió a la toma de protesta de la nueva directiva de la Cámara y al hacer este anuncio agregó que también se trabaja en garantizar la eficiencia en el gasto público y en pagos oportunos a las empresas que se contratan.
Te podría interesar
“Tenemos que garantizar, y así va a ser, la eficiencia en el gasto público y en pagos oportunos a las empresas que después se quejan de que por ahí no avanzan las cosas, así que vamos a garantizarlo”, indicó.
Brugada Molina reiteró su compromiso por imponer un nuevo récord en inversión en obra pública para la Ciudad de México que se suma con más inversión federal y todo ello dijo beneficia también a las empresas constructoras.
Te podría interesar
Recordó algunos de los proyectos que se tienen como es la renovación en el Metro, la construcción de 5 líneas de Cablebús, así como 16 Utopías en este año e inversión en materia de agua.