El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que no hay riesgo de afectación a la información sensible que posee el organismo, tras el posible ciberataque que sufrió su sitio web.
El C5 informó que la operación de las cámaras de videovigilancia, así como sus resguardos y el sistema de despacho a través de las líneas de emergencias se encuentran aislados, tecnológica y operativamente de la web, la cual es meramente informativa.
El organismo puntualizó que la operación del C5 y la información sensible que resguarda, no resultó comprometida porque ninguno de esos insumos se almacenan en la página web informativa, alojada en servidores de la CDMX.
Te podría interesar
Agregó en una tarjeta informativa que en coordinación con la ADIP se implementaron de manera inmediata las acciones de análisis.
La noche de este sábado la web del C5 estuvo deshabilitada, lo que hace suponer de un presunto hackeo o ciberataque.
Te podría interesar
Ante ello, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) informó que no hay riesgo de afectación a la información sensible que posee el organismo, tras el posible ciberataque que sufrió su sitio web.
@amarilloalarcon
