A poco más de un mes de la explosión de una pipa de gas en el puente de la Concordia en Iztapalapa, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, actualizó este fin de semana la lista de las personas afectadas indicando que ya sólo 8 personas se mantienen internadas en diferentes nosocomios.
De esta forma 45 personas ya han podido ser dadas de alta para continuar con sus tratamientos en sus hogares mientras que la lista de decesos se mantiene en 31 personas a causa de las lesiones sufridas durante la explosión acontecida el 10 de septiembre.
Fue hace ya dos semanas, el 27 de septiembre cuando se reportó el último fallecimiento de Oscar Uriel García Rivera de 31 años de edad, quien se encontraba siendo atendido en el hospital general 20 de noviembre.
Te podría interesar
Justo el 10 de octubre, la Fiscalía General de Justicia de la capital presentó un informe de los avances de la carpeta de investigación, en donde se reiteró que fue un factor humano del chofer de la pipa el que provocó la tragedia al conducir a 44 kilómetros de velocidad lo que provocó que se estrellara en la curva del puente y se produjera el escape de gas.
Apenas este domingo en su primer informe de Gobierno, Clara Brugada Molina hizo referencia a la situación acontecida asegurando que continuarán acompañando a las víctimas para que sean totalmente indemnizadas.
