Trabajadores del Poder Judicial de la Ciudad de México realizan paro de actividades en diferentes inmuebles del Poder Judicial capitalino por la aprobación en la Cámara de Diputados por la aprobación de la Reforma Judicial.
Entre los inmuebles que se encuentran cerrados están el de las Salas Penales de Magistrados así como de Juzgados y Salas Civiles, en la denominada Ciudad Judicial.
Los manifestantes externaron su desacuerdo con las modificaciones echas a la constitución por el partido oficialista de Morena y sus aliados.
Te podría interesar
La suspensión de actividades paraliza también los trabajos desarrollados en juzgados y salas en materia familiar, ya que los inconformes también cerraron la sede de Plaza Juárez en la colonia Centro.
Te podría interesar
Varias citas en este sede quedaron pendientes de realizarse por la inconformidad de los trabajadores que externaron su desacuerdo y rechazo a la aprobación de la reforma al Poder Judicial de la Federación.
De igual modo esperan que más trabajadores del Poder Judicial Capitalino se sumen a esta protesta.
Hasta el momento no se reportan confrontaciones salvo la instalación de algunas mantas y cartulinas en repudio a la citada reforma constitucional.
@amarilloalarcon