Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a Dimas que sufrió un desmayo, aparentemente por un golpe de calor, durante la escenificación esta Semana Santa de le representación de la pasión de Cristo.
Al bajarlo de la cruz, el actor Érick Ramírez Vilchis, que este año escenificó a Dimas no resistió el calor y tuvo que recibir atención de los paramédicos.
Te podría interesar
El incidente, llamó la atención del resto de los participantes del pasaje bíblico de la crucifixión en el Cerro de la Estrella, en la alcaldía Iztapalapa.
Los actores abrieron paso a los rescatistas que llevaron a un sitio seguro al actor para dar brindarle los primeros auxilios.
Te podría interesar
Jesucristo, María, María Magdalena y el resto de los actores también sufrieron de las inclemencias del clima pero salieron avante ante la intensa ola de calor, durante la escenificación esta Semana Santa de le representación de la pasión de Cristo.
Se brindaron 394 atenciones médicas en todo lo que va de la Semana Santa en Iztapalapa, principalmente por insolación, cansancio, deshidratación y pies ampollados.
Se estima que la visita de 1 millón 150 mil personas que atestiguaron las actividades religiosas de la 180 representación, vida, muerte y resurrección de a Cristo en Semana Santa.
@amarilloalarcon