El estado de salud de Valentina Gilabert sigue siendo muy delicado, puesto que aún continúa hospitalizada en terapia intensiva.
La joven lesionada tras recibir múltiples heridas por arma punzocortante en la agresión que perpetró la influencer Marianne R.C. la tiene aún en estado de coma inducido.
La agresión ocurrió el martes pasado en un departamento donde la agraviada, su novio y varios jóvenes, entre ellos, Marianne R.C.
Te podría interesar
El padre de la joven lesionada, Ernesto Gilabert, confió que en las próximas horas haya mejores noticias en torno a su estado de salud.
De hecho, el Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes sigue muy pendiente del estado de salud de la víctima, toda vez que cualquier cambio será expuesto ante el juez de control.
Te podría interesar
La adolescente de 17 años de edad, está imputada por la posible comisión del delito de lesiones dolosas que ponen en peligro la vida.
Cabeza mencionar que aún cuando el delito se llegara a reclasificar a tentativa de homicidio o feminicidio, la influencer no pasará más allá de 5 años en internamiento, puesto que así lo establece la ley de justicia penal para adolescentes.
El único cambio o beneficio favorable para la víctima es la indemnización por reparación del daño físico y moral.
El martes próximo la autoridad judicial definirá la situación jurídica de Marianne R.C., es decir, si la vincula o no a proceso.
@amarilloalarcon