Revelan FOTOS de la cárcel en donde permanece la influencer Marianne 'N'; así va el caso

La influencer también enfrenta la incertidumbre sobre el futuro de su hija.

Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.
Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.Créditos: Envato y Google Maps
Escrito en NACIONAL el

La influencer Marianne 'N' sigue bajo internamiento preventivo en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes en la Ciudad de México, después de ser acusada de atacar brutalmente a Valentina Gilabert con dos cuchillos, lo que le causó 14 heridas graves que la mantienen entre la vida y la muerte. La joven, de tan solo 17 años, está enfrentando cargos por "lesiones calificadas", mientras el Ministerio Público sigue recolectando pruebas en su contra.

Carlos Jiménez, periodista especializado en nota roja, difundió imágenes del lugar donde Marianne 'N' está recluida, lo que ha generado gran revuelo en redes sociales. Las fotos muestran las instalaciones del centro de detención donde la influencer se encuentra, un espacio destinado para adolescentes en conflicto con la ley. Esta situación ha sorprendido a muchos, considerando el contraste entre la vida pública de Marianne 'N', que antes disfrutaba de lujos y comodidad, y las duras condiciones del lugar de internamiento.

¿Quién cuidará a la hija de la influencer Marianne 'N'?

En julio de 2024 se convirtió en madre de una niña llamada Emma, también enfrenta la incertidumbre sobre el futuro de su hija. La pequeña vivía con su madre en Cancún, pero aún no se sabe quién tiene la custodia de la bebé. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, existe la posibilidad de que la creadora de contenido pueda solicitar que su hija viva con ella en el centro de detención, si logra cumplir ciertos requisitos y aprobar los estudios que se le realicen.

Por otro lado, los abogados de la víctima, Valentina Gilabert, han declarado que, debido a que la responsable es menor de edad, la condena máxima que podría recibir sería de cinco años. Sin embargo, la situación de Gilabert es aún grave, pues se encuentra en coma inducido debido a la magnitud de sus heridas, según reportes de su propia madre.

A pesar de las graves acusaciones en su contra, la vida de la influencer Marianne 'N' sigue siendo tema de conversación entre sus seguidores y medios de comunicación, mientras las autoridades continúan con el proceso legal.