En la segunda quincena de octubre, detectives de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a 54 órdenes de aprehensión y 47 de reaprehensión, en contra de personas relacionadas con el delito de robo.
La Fiscalía General de Justicia capitalina, informó que se trata de 94 hombres y siete mujeres, quienes fueron requeridos por distintos jueces de control por la probable comisión del referido ilícito.
Robo, en las modalidades de calificado, agravado, con violencia, a transeúnte y en pandilla; a negocio, y de vehículo.
Te podría interesar
También se realizaron aprehensiones por incumplir con las obligaciones procesales que les fueron impuestas y les permitían enfrentar su proceso en libertad.
Los 101 mandamientos judiciales fueron ejecutados a partir de trabajos de gabinete y campo realizados por agentes de la PDI.
Te podría interesar
Varias de estas personas fueron ubicadas en calles de las distintas alcaldías de la Ciudad de México, mientras que otras fueron notificadas en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, y en los reclusorios preventivos Norte, Sur, Oriente y Penitenciaria capitalina, donde se encuentran internas por la comisión de un delito diverso.
Además, con oficio de colaboración, cuatro personas fueron localizadas en el Estado de México y una más en el estado de Puebla y todos quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requiere.
@amarilloalarcon