El chocolate es uno de los alimentos más deliciosos del mundo, tiene un sabor inigualable, combinaciones infinitas e incluso puede ser bueno para el organismo. Además, no pueden faltar en tu mesa en estas fechas decembrinas.
Si quieres complacer a todos tus invitados, hoy te contamos cuáles son las marcas más caras, dónde se producen, una experiencia que no te puedes perder.
Este alimento se ha usado desde la época prehispánica e incluso era la moneda de cambio, además solo la clase de alta sociedad podía tener acceso a él, lo llamaban “alimento de los dioses”.
Te podría interesar
Si tus amigos o familiares organizaron un intercambio navideño, puedes lucirte con estas recomendaciones. ¡Toma nota!
Chocopologie
¿Te gustan las trufas de chocolate? Entonces esta delicia está hecha para ti, fue creada por Fritz Knipschildt, surgió en Dinamarca, pero se mudó a Estados Unidos e inició su propio negocio.
Te podría interesar
Esta trufa es su primera creación combinada con crema, azúcar, aceite de trufa, vainilla y para terminar un delicioso chocolate “Valrhona” empanizada con cacao fino.
- Costo: aproximadamente 893 pesos mexicanos.
Glorious
El objetivo de Daniel Gomes era complacer a los paladares más exigentes, se trata de un bombón en forma de diamante a base de los ingredientes más bizarros del mundo.
Tiene un base de “Valrhona”, se mezcla con azafrán, aceite de trufa blanca, vainilla, flecos de oro y por último un ingrediente secreto.
El producto más caro se vendió a un precio de 161 mil 855 pesos mexicanos, ya que estaba envuelto de cristales Swarovski. ¿Lo comprarías?
Wispa Gold Chocolate
Este producto es único, originario de Reino Unido y está cubierto de oro comestible, empacado con papel de oro.
- La barra más costosa de todas tiene un precio de 21 mil 998 pesos mexicanos.
Y tú, ¿cuál chocolate probarías en compañía de tus seres queridos? Para temas relacionados escucha el programa “Líneas Sonoras” todos los sábados a las 15:00 horas a través del 102.5 FM.