Presenta David de la Peña "Festival Vive México" para consolidar a Santiago como polo de entretenimiento
26/6/2026 | El alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín, presentó el "Festival Vive México", un proyecto que reunirá conciertos de artistas nacionales y espectáculos familiares para consolidar al Pueblo Mágico como un nuevo polo de entretenimiento y turismo