LOMITOS

Él es ‘King Charles’, el perrito alfa que se ha hecho viral por detener peleas caninas

Sin mordidas, ni ladridos, ni presiones; con la pura mirada, este lomito no solo está en la cima de poder entre el mundo canino, sino también de las redes sociales.

Conoce al lomito alfa, que ha puesto una jerarquía como en Game of Thrones.
Conoce al lomito alfa, que ha puesto una jerarquía como en Game of Thrones. Créditos: RRSS
Escrito en TENDENCIAS el

¡Para atrás, que ya llegó ‘King Charles’! El adorable perrito alfa que sabe cuándo poner orden sin la necesidad de la violencia, lo que le ha valido el reconocimiento de miles de internautas que han visto su modus operandi para detener peleas.

Perro alfa y maestro zen: así impone orden King Charles

Este singular perro ha causado sensación en redes sociales, donde miles de usuarios se han mostrado sorprendidos por su habilidad para calmar a otros canes, incluso a aquellos que son de mayor tamaño o temperamento fuerte.

A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde aparece este can, cuando un perro comienza a morder a otros y a generar un riña entre ellos.

Sin embargo, él aparece caminando tranquilamente y con la pura mirada parece que le dice “¿Ya te calmas”? (Claro, si se pudiera poner una traducción).

King Charles, con su actitud tranquila y su presencia imponente, pudo generar no solo la paz en la comunidad de los lomitos callejeros, sino también admiración por parte de los humanos, convirtiéndolo en un fenómeno viral que no necesita ladrar para hacerse respetar.

¿De dónde es el perrito alfa?

Los videos de King Charles, se han compartido por medio de la cuenta de IG newlu_princess, una usuaria que se intuye vive en un país asiático.

Captura de pantalla de Charles/ newlu_princess

Por lo general comparte contenido de cómo se comportan sus perros, en lo que parece ser una especia de albergue.

King Charles, muchas veces es el encargado de poner orden, y aunque la mayoría de las veces lo intenta hacer de manera pacífica, los demás perritos no se la ponen tan fácil, por lo que en ocasiones recurre a un que otra mordida.