VIDEO | ¿Unos ‘taquitos’ al pastor? Hombre ingresa con trompo al cine y esto pasó

El clip acumuló millones de reproducciones y dejó comentarios entre usuarios.

Documenta paso a paso cómo el creador de contenido preparó la carne, la disfrazó y finalmente logró pasarla inadvertida.
Documenta paso a paso cómo el creador de contenido preparó la carne, la disfrazó y finalmente logró pasarla inadvertida.Créditos: Redes_Envato.
Escrito en TENDENCIAS el

Un video protagonizado por el influencer Romeo Melo se volvió tendencia en redes sociales tras mostrar su peculiar estrategia para ingresar un trompo al pastor a una sala de cine.

El clip, que rápidamente acumuló millones de reproducciones, documenta paso a paso cómo el creador de contenido preparó la carne, la disfrazó y finalmente logró pasarla inadvertida.

Influencer esconde trompo al pastor en carreola

En la grabación, Melo explica que no sabía cocinar un trompo, por lo que improvisó utilizando cuatro sopletes, al mismo tiempo para dorarlo.

Contra todo pronóstico, la carne quedó lista. En las imágenes también aparece su madre, quien lo ayudó a esconder el trompo dentro de una carreola, junto con una botella de refresco y mantas para simular que llevaban a un bebé. 

Incluso colocó un celular reproduciendo sonidos de llanto infantil para hacer más convincente el engaño.

Al llegar al cine, el influencer compartió algunos tacos con el trabajador encargado de revisar los boletos, quien recibió el gesto sin sospechar la verdadera identidad del 'bebé'. Más tarde, Romeo contó que la reacción del público fue desde sorpresa hasta diversión, con personas pidiéndole más tacos, fotos e incluso queriendo conocer el trompo de cerca.

Las reacciones al trompo al pastor desataron comentarios en redes

Las redes sociales no tardaron en comentar la audaz escena, dejando mensajes como: 'La IA haciendo corajes al descubrir este video', 'Buen truco, si tenías ganas de pastor me hubieras avisado', o 'La IA no entiende el concepto mexicano'. Las respuestas reflejaron el humor e ingenio que acompañaron la publicación.

El éxito del video dejó ver cómo un trompo al pastor se pudo convertir en una idea espontánea dejando un toque de picardía que conectó con miles de usuarios.