REDES SOCIALES

VIDEO | ¡Nadie se salva! Captan momento en que motociclista roba juguete a perrito

Las imágenes generaron indignación entre los usuarios de redes sociales.

Este robo generó un intenso debate en redes sobre el alcance de la inseguridad que afecta a todos.
Este robo generó un intenso debate en redes sobre el alcance de la inseguridad que afecta a todos. Créditos: Redes Sociales/ Envato
Escrito en TENDENCIAS el

Un video insólito ha desatado indignación y preocupación en redes sociales. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento exacto en que un sujeto a bordo de una motocicleta se acerca a un perrito que descansaba tranquilamente en la banqueta y, de forma inesperada, le arrebata su juguete antes de huir a toda velocidad.

En la grabación se aprecia cómo, mientras el can permanece sentado junto a su juguete, el motociclista se detiene frente a él, se lo quita de las patas y escapa del lugar. El perrito, visiblemente desconcertado y asustado, se queda inmóvil, mirando hacia la calle por donde el ladrón se dio a la fuga.

Usuarios de redes sociales condenan asalto a perrito   

Aunque el robo puede parecer menor, el incidente ocurrido en Villavicencio, Colombia, ha desatado una fuerte reacción en plataformas digitales, donde miles de usuarios han condenado el acto y lo han tomado como un reflejo de la crisis de seguridad que, según ellos, no respeta límites.

Los comentarios en la red social X se multiplicaron exigiendo "justicia" para el animal y mostrando incredulidad ante la acción del ladrón. “Ni los animales se salvan de los robos”; “La delincuencia no conoce límites”; y “El perro no intentó recuperar el juguete robado”.

El hecho ha provocado un debate sobre el alcance de la inseguridad que, en esta ocasión, afectó directamente a una mascota.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto que cometió el robo, así como quiénes son los dueños de la mascota. 

Sin duda, este video se convirtió en un potente símbolo de indignación en redes sociales. La desfachatez con la que el hombre actúa contra el perrito refleja la frustración ciudadana ante la percepción de una delincuencia cada vez más normalizada.