REDES SOCIALES

VIDEO | Axl Rose se hace viral con terrible berrinche en Argentina, ¿qué pasó?

Siempre perfeccionista, Axl Rose no escondió su enojo en un concierto que Guns N’ Roses ofreció en Argentina, donde hizo este terrible berrinche que quedó en video

Los fans argentinos casi se quedan sin concierto, luego de que Axl Rose hizo este berrinche.
Redes sociales.Los fans argentinos casi se quedan sin concierto, luego de que Axl Rose hizo este berrinche.Créditos: Captura
Escrito en TENDENCIAS el

El Estadio Huracán de Buenos Aires, en Argentina, fue testigo de un terrible berrinche del cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose, quien al final de Welcome to the Jungle perdió la cabeza por la razón que aquí te explicamos y terminó aventando el micrófono al piso, a pesar de que era apenas el primer tema del concierto de su gira.

Afortunadamente para los asistentes al concierto de Argentina todo se corrigió, Axl Rose logró controlarse y salió de nueva cuenta al escenario para interpretar temas inmortales de Guns N' Roses como Paradise City, Sweet Child O’ Mine y November Rain, luego de que el líder de la banda se dirigiera al público con la frase “¡Pues voy a intentar improvisar!”, reconociendo el inconveniente y la necesidad de adaptarse sobre la marcha a la falla técnica.

Isaac Carpenter se llevó el susto de su vida

A pesar de que Axl Rose terminó por sacar todo su coraje y frustración contra el baterista Isaac Carpenter, quien recientemente se incorporó a Guns N’ Roses en reemplazo de Frank Ferrer, según una fuente cercana al artista la molestia del cantante en Argentina no tuvo que ver nada con su ejecución, sino por la razón que aquí te explicamos.

“No tuvo nada que ver con el baterista, que es excelente”, puntualizó la fuente consultada, aunque eso no le quitó el tremendo susto al baterista, quien fue blanco de microfonazos y patadas del líder del grupo, en imágenes que fueron captadas por todos los asistentes y que terminaron volviéndose virales en redes sociales.

Facebook

Esto provocó el berrinche de Axl Rose en Argentina

Guns N’ Roses continúa con su gira latinoamericana con miras a su presentación en México el próximo 8 de noviembre, donde todos sus fans esperan que Axl no haga otro de sus acostumbrados berrinches, como ahora en su segundo concierto en Argentina, cuando visiblemente molesto arrojó su micrófono con violencia directamente contra la batería, además de que también pateó el bombo.

¡Y todo por su auricular!, pues el sistema de monitoreo interno estaba fallando y solo le permitía escuchar precisamente la batería. Afortunadamente, el staff técnico logró solucionar el problema para la tercera canción, a partir de la cual el concierto transcurrió sin más dramas.