Así quedó la Casa del Tec tras inundación provocada por la tormenta tropical Alberto

Durante el paso de la depresión tropical Alberto por Nuevo León, la lujosa Casa del Tec, valuada en más de 71 millones de pesos y destinada como premio principal de un sorteo, sufrió inundaciones

Así quedó la Casa del Tec tras inundación provocada por la tormenta tropical Alberto.Créditos: Sorteos Tec | Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante su paso por Nuevo León, la depresión tropical Alberto no solo causó intensas lluvias, encharcamientos y desbordamientos de ríos, sino también la inundación de calles, pasos a desnivel y de la lujosa Casa del Tec, valuada en más de 71 millones de pesos, que iba a ser el premio principal de un sorteo programado para este sábado 22 de junio.

Según videos compartidos en redes sociales, la mansión ubicada en Avenida Cordillera #65 en Santa Catarina, dentro de la zona metropolitana de Monterrey, fue afectada por las fuertes lluvias de la depresión tropical 'Alberto'.

Las imágenes muestran filtraciones de agua que convirtieron las escaleras en cascadas, destacando los daños causados por el temporal.

También se observa que la cochera, donde están estacionados un auto Tesla y otro Mercedes Benz incluidos en el premio, sufrió inundaciones, al igual que varias áreas de la planta baja de la casa.

 

La Casa del Tec será rifada pese a inundación

Mediante un comunicado señalaron que se llevarán a cabo las adecuaciones necesarias al inmueble antes de que sea entregado a quien gane la rifa.

“A todas las personas que nos apoyaron comprando nuestros boletos, les aseguramos que haremos las adecuaciones necesarias para que la casa sea entregada en excelente estado a su ganador”, señaló Sorteos Tec.

Sorteos Tec afirmó haber tomado todas las precauciones necesarias para proteger el inmueble y al personal que trabaja allí, incluidos guardias, ejecutivos de venta y personal de limpieza. Sin embargo, la intensidad de las lluvias superó las previsiones y la capacidad de drenaje de la calle donde está ubicada la propiedad resultó insuficiente, lo que provocó el estancamiento del agua dentro del lugar.