¡Vaya enojo! Las cámaras de seguridad captaron a esta mujer cuando arranca una computadora y la lanza a un empleado en el aeropuerto de Miami.
A esta mujer la dominó la furia y generó tremenda escena que se hizo viral en las redes sociales.
Y es que, con la navidad a solo unos días, muchos sienten el tiempo encima, y comienzan a inundar los aeropuertos, cualquier cambio, retraso u obstáculo puede frustrar a los pasajeros, tal como le sucedió a esta mujer.
Te podría interesar
Esto sucedió en el Aeropuerto Internacional de Miami, donde la iracunda mujer arremetió con todo y con todos los que vio.
Mujer se enfurece en aeropuerto de Miami
Los videos muestran el momento en que una mujer enfurecida comienza a gritar en medio de la recepción.
Te podría interesar
Ante la mirada atónita de los demás pasajeros, todos son testigos del momento en que está iracunda mujer, identificada como Camilia McMillie.
Se desconocen los motivos exactos del enojo de esta joven de 25 años, aunque algunas versiones aseguran que el motivo de su furia se debió a que mientras estaba en los monitores perdió a sus dos hijos de vista.
Al solicitar ayuda del personal para encontrarlos, se negaron a apoyarla. En su enojo Camilia, arrancó los monitores, computadoras y teléfonos de la recepción y los lanzó con fuerza contra uno de los empleados.
Aunque los pasajeros que estaban en espera le gritaban que se tranquilizará y reprobar su actitud, la mujer les contestaba molesta.
Detienen a mujer que agredió a personal del aeropuerto
En el mismo video se puede apreciar cuando la mujer es detenida por personal del aeropuerto, luego de generar tal disturbios.
A su paso continúa gritando y agrediendo a quien está a su paso. Los oficiales que la detuvieron aseguraron que:
“La pasajera estaba verificando sus papeles con el agente de la aerolínea, cuando sus dos hijos menores se alejaron de ella sin que nadie lo notara para usar los baños. Después que la mujer se dio cuenta de que sus hijos no estaban con ella, se enfureció y comenzó a gritar, exigiendo al empleado que encontrará a los niños”.
La joven McMillie terminó arrestada y acusada de varios cargos; mientras que la agente sufrió un moretón en el hombro tras recibir el golpe del monitor.
Aquí te dejamos otro ángulo de la mujer que arranca una computadora y la lanza a un empleado en el aeropuerto de Miami. ¡Estaba furiosa!