Además de ser los animales que más muertes causan a nivel mundial, los mosquitos interrumpen nuestro sueño sobre todo en estos días de lluvias, por lo que si tienes problemas en tu casa por su proliferación aquí te traemos el truco viral para que puedas acabar con ellos con el uso del papel higiénico.
La temporada de lluvias trae consigo no solo inundaciones, deslaves y derrumbes, sino también la proliferación de plagas como los mosquitos, cuyo zumbido y picaduras impiden nuestro descanso adecuado durante el sueño, además de que son portadores de distintas enfermedades que incluso podrían ser hasta mortales, por lo que para que acabes con ellos aquí te traemos este truco viral con papel higiénico, fácil y sencillo.
Los mosquitos, el animal más mortal para los seres humanos
Además de no dejar dormir y provocar enrojecimiento, urticaria, hinchazón en la piel y inflamación en forma de bulto o grano, los mosquitos pueden causar con su picadura hasta la muerte, por lo que aquí te traemos este truco viral con papel higiénico para impedir que transmitan enfermedades graves.
Te podría interesar
La enfermedad más conocida transmitida por mosquitos es la malaria, que causa cientos de miles de muertes cada año, además del dengue, el zika y la fiebre amarilla, que también pueden causar complicaciones graves que pueden llevar a la muerte. Tanto que, de hecho, se estima que estos insectos voladores son responsables de más de 725 mil muertes al año.
El truco viral para acabar con los mosquitos
Además de los repelentes, aerosoles y otros productos químicos, Internet se ha llenado de consejos para evitar estos molestos animales, aunque el truco viral más visto es el que emplea tan solo papel higiénico, pasta de dientes, una botella y un mechero paa alejarlos de tu hogar.
Te podría interesar
Solo aplícale pasta de dientes al papel higiénico, enróllalo a lo ancho y mételo dentro de la botella, dejando una parte fuera que deberás encender con el mechero y apagarlo de forma inmediata para que se esparza el humo por toda la estancia, dejando que el aroma repele tanto a moscas como a mosquitos. También puedes utilizar productos naturales como el aceite de citronela o el eucalipto, añadiéndose de igual manera que la pasta de dientes.