BENEFICIOS PARA LA SALUD

Conoce la mejor rutina para eliminar las alas de murciélago sin ningún tipo de pesas o equipo

Esta rutina de ejercicios puede ser realizada en casa y podrás tonificar tus brazos

Estos ejercicios en casa podrán ayudar a tener brazos tonificados
Ejercicios para poder eliminar las alas de murciélago.Estos ejercicios en casa podrán ayudar a tener brazos tonificadosCréditos: Envato Elements_Ejercicio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El estilo de vida actual es muy acelerado y sedentario, es complicado hacerse un espacio para poder hacer ejercicio; es por ello que en internet se pueden encontrar varios videos de rutinas en casa que podrán ayudar a tonificar el cuerpo y con esta rutina podrás eliminar las alas de murciélago.

Esta rutina te ayudará a concentrarte en la flacidez del brazo, te ayudará a mantenerte en forma, además de tener más fuerza en el tren superior. Estos ejercicios ayudarán a eliminar las alas de murciélago y lo mejor es que no necesitas pesas ni equipo, solo tu propio peso corporal.

 

¿Cómo eliminar las alas de murciélago?

La rutina de ejercicios que te compartiremos te ayudará a mejorar tu salud física, además de tener brazos delgados y torneados, estos ejercicios son fáciles de hacer y te explicaremos cada uno de estos para que puedas hacerlos en casa.

 

Ejercicio 1: Flexiones con apoyo.

Este ejercicio son unas lagartijas, sin embargo, es posible realizarlas con las rodillas apoyadas al piso para mayor estabilidad; lo interesante con este movimiento es que llegando al suelo se deberá de extender los brazos y piernas, para después regresarlas y subir.

Ejercicio 2: Flexiones con pierna arriba

Igual que el ejercicio anterior, sin embargo, aquí se quitará una de las rodillas de apoyo y se mantendrá estirada en todo el movimiento; se bajará en diagonal por lo que el pecho no deberá de tocar el suelo y será la cabeza la que guíe el movimiento hacia el piso; este ejercicio se realizará con cada una de las piernas arriba.

Ejercicio 3: Flexiones subiendo la rodilla

En posición cuadrupedia con las rodillas apoyadas al piso, se deberá de hacer una flexión, pero al momento de subir se hará una pequeña elevación de rodillas lo que permitirá fortalecer el centro del cuerpo y ayudará a la estabilidad.

Ejercicio 4: Elevación con un brazo

Acostados en el piso se deberá de tener un brazo de apoyo mientras el otro abrazará el abdomen, el brazo que estará apoyado al piso hará un esfuerzo por estirar completamente y con ello subir el cuerpo, este ejercicio se debe realizar con ambos brazos.

Ejercicio 5: Elevación de brazo estirado

En posición cuadrupedia, un brazo será estirado hacia el costado y hará pequeñas elevaciones, con movimientos cortos y controlados, este ejercicio resultará beneficioso para fortalecer el hombro y deberá ser realizado de cada lado.

Ejercicio 6: Fondo de tríceps

Podrá ser en el piso o con una silla, con la cara viendo al techo y con las manos y piernas cómo punto de apoyo, se deberá hacer una flexión de brazo que ayudará a trabajar el tríceps que es la zona en la que normalmente hay más flacidez.