La llegada de un gato a tu vida podría ser beneficioso para ti y los que te rodean, de acuerdo con especialistas en temas energía espiritual.
Magnetic Health, un canal dedicado a expandir y concientizar sobre la medicina alternativa, temas espirituales y energías, explicó cuáles serían algunos de los beneficios de tener gatos en casa.
"Los gatos tienen una misión espiritual en la vida de los humanos, las personas que tienen gatos en sus casas pueden sentirse afortunados de eso, pues ellos se encargan de protegernos", indican.
Te podría interesar
¿Qué beneficios espirituales tienen los gatos?
De acuerdo con los expertos, estos felinos no sólo se dedican a comer y dormir, sino que tienen capacidades especiales, aquí te contamos algunas:
Te podría interesar
Remueven energías negativas. Con el día a día, las personas pueden llegar a estresarse o a acumular energías que no son benéficas, por lo que estos compañeros de vida, son los encargados de retirarlas.
Esto lo harían durante la noche, absorbiendo las malas vibras y acumularlas en sus propios cuerpos, para finalmente expulsarlas cuando duermen durante el día.
Los expertos señalan que es bueno tener más de un gato en el hogar, ya que así pueden dividirse la carga negativa de todos los miembros de la familia.
Proteger de los espíritus. Una habilidad más sería la capacidad de percatarse de la presencia de estas entidades, y no sólo eso, sino que podrían impedirles entrar a los hogares y si ya están en el interior, mantenerlos alejados delas habitaciones.
Los especialistas afirman que es así que prefieren dormir en las camas de las personas, para ahuyentar a los espíritus, y cuando la amenaza desaparece, se alejan y duermen en otros lados.
"Si no tienes gatos y un gato callejero entra en tu casa adoptándola como su hogar, es porque necesitas de un gato en ese momento en particular. Pues el gato callejero se ofreció como voluntario para ayudarte", asegura.
Si bien los gatos son unos compañeros de vida increíbles, por sus personalidades y ternura, estos podrían traer más beneficios consigo, según los especialistas. Si crees en estos temas, agradece a tu gato, y si no sigue disfrutando de su compañía.