Muchos de los que tenemos perritos sabemos que requieren de especial cuidado, no solo para sus necesidades, sino en cuestiones de salud. Afortunadamente en la actualidad existen varias opciones para protegerlos, como el seguro para mascotas de Liverpool.
Y es que, quienes sacamos a diario a nuestro "lomito" al parque, de viaje, a convivir con otros animalitos, entre otras cosas, sabemos que se puede exponer a muchas cuestiones, desde una picadura de abeja, hasta una mordedura de un canino más grande o agresivo.
Lo anterior puede implicar una afectación tremenda a nuestro bolsillo, pues nadie está preparado para estas emergencias. Es aquí en donde Mi Seguro de Mascotas te servirá mucho.
Te podría interesar
¿Cuánto cuesta el seguro para mascotas de Liverpool?
Si buscas en internet te aparecerá que puedes contratarlo desde 154 pesos, sin embargo, el costo dependerá de la talla del animal, raza, peso, edad, si tiene enfermedades preexistentes, etc. Porque claro, no es lo mismo un 'lomito' sano, que con un padecimiento o en el caso por ejemplo de los braquicéfalos, que tienden a ser más delicados.
Fuera de lo dicho, la tienda departamental ofrece los paquetes básico, plus y completo. Aclarando que solo aplica para perros y gatos.
Te podría interesar
¿Qué cubre?
De acuerdo con el sitio web, la póliza cubre enfermedades y accidentes, si hizo alguna travesura, los gastos (hasta 30 mil pesos), también tienes derechos a asistencias, así como a beneficios, al igual que gastos funerarios (2 mil pesos + 800 pesos por eutanasia).
Otros beneficios
Debes saber que al contratar este servicio, el "consentido de la casa" tendrá acceso a los siguientes beneficios:
- Vacuna antirrábica y desparasitación
- Hospedaje de mascota, en caso de que su dueño sea hospitalizado
- Servicio de estética y baño
- Asesoría legal ilimitada, en caso de que provoque algún daño
- Asistencia médica veterinaria (telefónica o videollamada)
- Acceso ilimitado a descuentos de productos o servicios
Además, Liverpool ofrece la opción de pagar el seguro para mascotas a 9 meses sin intereses, esto por si no te alcanza para pagarlo en una sola exhibición. Así que, ya solo es cuestión de que te decidas.