TENDENCIAS

Marianne Gonzaga revela proceso legal en su contra, podrían 'quitarle' a su hija

El pasado mes de febrero, se dio a conocer el caso de Gonzaga, joven que agredió con un objeto punzocortante a la también creadora de contenido Valentina Gilabert.

Marianne Gonzaga cuenta que familia de su ex quiere quitarle a su hija.
Marianne Gonzaga cuenta que familia de su ex quiere quitarle a su hija.Créditos: Marianne Gonzaga / Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

La influencer Marianne Gonzaga reveló que hay un nuevo proceso legal en su contra, con el cual el padre de su hija intentaría quitarle a la menor.

El pasado mes de febrero, se dio a conocer el caso de Gonzaga, joven que agredió con un objeto punzocortante a la también creadora de contenido Valentina Gilabert.

Luego de llegar a un acuerdo, recuperó su libertad y la posibilidad de cuidar a su hija; además de que volvió a crear contenido, afirmando que lo hacía con el fin de alertar a los internautas sobre situaciones similares.

¿Qué dijo Marianne Gonzaga sobre el proceso legal en que podría perder a su hija? 

En un video de TikTok y varias historias de Instagram, la joven de 18 años explicó a sus seguidores que la familia del padre su bebé, José Saíd Becerril, intenta quitarle la custodia de Emma.

La influencer había contado a finales del mes de octubre que nuevamente tenía a la niña bajo su cuidado, desde entonces había realizado diferentes videos, como blogs diarios, la decoración de su cuarto, entre otros. 

"Estoy muy nerviosa, estoy muy desesperada y angustiada, porque desde hace como una semana y media, dos semanas, me están queriendo volver a quitar a Emma", contó la influencer.

En la grabación cuenta que el abuelo de la menor, quien es abogado, ha interpuesto amparos, apelaciones y quejas, para tratar de quitarle a Emma.

De igual forma, Marianne Gonzaga afirmó que a su equipo legal le parece que habido 'irregularidades' en el proceso judicial.

La influencer mostró sus estudios psiquiátricos que la acreditan como sana y estable, además de que pidió ayuda a sus seguidores para que se difunda el caso y se conozca lo que describió como violencia vicaria.

"Hoy sí necesito la ayuda de ustedes, por favor, para que corra la voz con este tema y no permitamos que me vuelvan a quitar a Emma...no solamente por mí, sino porque Emma también es la que sufriría bastante, no solo me afectan a mí, afectan a Emma", añadió.

Marianne Gonzaga también acusó maltratos y descuidos de la familia de su expareja durante el tiempo que tuvieron a la menor con ellos, aunado a abuso de sustancias y posesión de armas por parte de José Saíd.