La influencer Marianne Gonzaga regresó a realizar publicaciones en TikTok, luego de que saliera de prisión por el ataque a Valentina Gilabert con un cuchillo.
La joven pasó cinco meses en reclusión juvenil, después de los hechos que se volvieron muy mediáticos y cuya liberación estuvo envuelta en polémica.
La influencer salió en libertad asistida el pasado 23 de julio, permaneciendo sujeta a una sentencia de dos años, ocho meses y 24 días, ya que la condena no ha sido anulada.
Te podría interesar
¿Cómo anunció Marianne Gonzaga su regreso a TikTok?
En un video extenso, la joven explicó su experiencia y el proceso que lleva, también tocó las críticas que ha recibido, y cómo busca continuar con su vida como creadora de contenido.
"Sé que para mucha gente mi proceso no es algo fácil de entender o incluso el hecho de que regrese a redes sociales es algo que ha generado críticas o incluso ha llegado a incomodarnos. Pero igualmente aprendí a la fuerza y con dolor que no puedo vivir dependiendo de la opinión de los demás”, dijo.
Te podría interesar
Señaló que no tiene por qué detener su vida, sus metas o planes; aunque será algo que seguirá pagando, lo cual hace con todo compromiso.
Aclaró que no pretende justificarse, ni normalizar su caso, pues no es una situación que se pueda minimizar o justificar.
"Hoy entiendo que no se trata de borrar el pasado, sino de aprender de él. Esta segunda oportunidad que tengo en la vida no la pienso desperdiciar. Estoy trabajando en mí, buscando ayuda profesional y construyendo un camino distinto, por Emma y por mí", agregó en la descripción del video.
Marianne Gonzaga comentó que aún tiene seguidores en TikTok, quienes ven sus videos y la apoyan, a los cuales pidió reflexionar que los errores tienen consecuencias. Añadió que si decide compartir video contenido, será su decisión, pues es su camino, que ella está recorriendo para crecer, sanar y reconstruirse.
