El miedo no anda en burro en México, pero mucho menos en Arabia Saudita, tal como lo demuestra esta mujer que en su afán de no ser descubierta por la esposa de su amante decidió arriesgar su vida al escapar de un piso 13 de un edificio en Riad, haciéndose viral inmediatamente.
En redes sociales ya corre como pólvora el video de esta mujer que puso en riesgo su vida al escapar de la esposa de su amante desde un piso 13 de un edificio en Riad, con muchos cibernautas preguntándose cómo es que hizo eso, aunque la respuesta es fácil pues en Arabia Saudita los castigos por infidelidad pueden ser extremadamente severos.
Así castigan el adulterio en Arabia Saudita
Regido por la Ley Islámica Sharia, en Arabia Saudita el adulterio es considerado un delito grave, con penas que pueden ser extremadamente severas, incluyendo la flagelación o, en casos extremos, hasta la lapidación, por lo que el miedo de esta mujer a enfrentar las consecuencias legales y el estigma social extremo fue su motivación principal para escapar del piso 13 de un edificio en Riad.
Te podría interesar
No obstante, la situación que vivió no es rara, pues en otras partes del mundo han sido reportados varios casos de infidelidad, sin que el castigo sea severo o implique un alto riesgo de violencia, aunque sí suelen involucrar la huida por balcones, ventanas o tejados, lo que demuestra la intensidad del pánico y el miedo a la confrontación o a las consecuencias legales.
Atrapados por la esposa de su amante
El incidente de alto riesgo que desafió la gravedad ocurrió cuando un hombre se encontraba en su apartamento con su amante, sin esperar que de repente y de forma inesperada llegara su esposa, por lo que la mujer, para evitar ser descubierta y enfrentar las consecuencias sociales y legales, tomó la decisión desesperada, ejecutando una hazaña de película.
Te podría interesar
Así escapó la mujer desde el piso 13
Saliendo por una ventaja sin balcón y casi directo al vacío, a la mujer no le importó estar a la altura del piso 13 para iniciar su peligrosa huida, pues escapó deslizándose de un balcón a otro y trepando por una ventana para descender o acceder a una zona segura, todo en un estado de pánico que de milagro no le costó la vida pues una caída de esa altura habría resultado fatal. Finalmente y gracias a su destreza para trepar, logró escapar.
