El programa en vivo de La Mole y Franco Escamilla tomó un giró inesperado cuando fueron notificados que la policía estaba afuera del lugar donde transmitían.
A través de YouTube los comediantes estaban de manera habitual conduciendo Los Amos del Universo, cuando parte del staff les pidió revisar sus celulares para darles un aviso de última hora.
Fue Franco Escamilla quien mira su dispositivo y un poco asombrado no daba crédito a la situación.
Te podría interesar
"Haber hay una patrulla afuera del estudio, dos patrullas, porque estamos haciendo mucho ruido, y algún vecino se cagó, no me vean así hijos de su pinche madre, mañana voy a traer un fara fara, se me van acostumbrando", expresó Escamilla.
Después de esto, el youtuber se quita el micrófono y cruza frente a la cámara para salir a atender el llamado de los oficiales municipales.
Te podría interesar
A decir de los propios conductores, la autoridad atendió el reporte de alguno de los vecinos, quienes notificaron el exceso de ruido en el lugar donde graban los programas.
Franco Escamilla reconoció que sus vecinos son buenas personas y por lo regular no generan conflictos en el sector en el que habita.
"Y les van a faltar manos cabrones, ahhh pero, ahí andaban de pinches presumidos, ¿sabes quién graba aquí?, ahh bueno pues aguantéla perro, todo tiene un precio", bromeó el comediante.
Iván “La Mole” Fematt al final se disculpó píblicamente por los inconvenientes que pudieran generar a las personas que viven alrededor de donde habitualmente graban sus programas.