En redes sociales ha surgido un rumor sobre el comediante Franco Escamilla, sugiriendo que habría sido infiel a su esposa, Gaby Salazar.
Este rumor se volvió tendencia junto con una foto del comediante y su esposa, acompañada de una descripción que insinuaba que Franco había sido infiel en una fiesta con varias mujeres.
La publicación incluía la leyenda: "Yo nada más le tenía fe a Franco Escamilla y ya también valió". Sin embargo, lo más polémico fue el supuesto contexto de la infidelidad.
Te podría interesar
Se mencionó que durante uno de sus monólogos, Franco relató un incidente ocurrido cuando él estaba empezando su carrera, donde salió a beber con amigos músicos, se embriagó y terminó en una casa privada con más mujeres presentes. Esta narrativa alimentó los rumores de infidelidad.
“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos (en ese tiempo que estaba empezando) y se puso demasiado ebrio y se fueron con unos amigos a una casa privada a la cual invitaron a más mujeres, y ya en esa casa con todos los tragos encima, pasó lo inevitable”, se lee en la publicación.
Te podría interesar
Franco Escamilla aún no ha hecho declaraciones al respecto de estos rumores, pero aprovechó la atención para promocionar su próximo show en YouTube, titulado #Gaby, que se estrenará el domingo 28 de abril en su canal.
Esta respuesta del comediante llevó a muchos internautas a interpretar que los rumores son infundados y que su matrimonio con Gaby es sólido.