NUEVO LEÓN

Influencers prueban los mejores tacos callejeros de Monterrey | VIDEO

Lalo Elizarrarás, junto a los miembros de 'Invasión Big & Fashion' se dieron a la tarea de probar los tacos del centro de Monterrey.

Créditos: Lalo Elizararrás / Google Maps / Canva
Escrito en TENDENCIAS el

A través de Youtube, el standupero Lalo Elizarrarás compartió un nuevo video donde buscaba los mejores tacos callejeros de Monterrey y para ello invitó a los miembros de 'Invasión Big & Fashion' para poder degustar de las delicias que ofrece la gastronomía regia. 

Para esto, los cuatro acudieron a los puestos de tacos 'nocturnos' en los alrededores de la Central de Autobuses, en la calle Julián Villagrán, casi esquina con Avenida Colón, en el mero centro de Monterrey. 

En este lugar se pueden encontrar varios puestos de tacos, ya que existe una gran afluencia de personas debido a que pasan diversas rutas urbanas por la zona, es un punto cercano a los antros y también porque las personas que llegan a la Central buscan donde comer antes de continuar con su recorrido. 

Óscar, Omar y Ángel, de Invasión Big & Fashion, junto a Lalo se dieron entonces a la tarea de probar un poco de lo que ofrece cada puesto.

"Aquí dicen que están los tacos más baratos, yo ya los he probado; están muy buenos los tacos, güey; la verdad, yo no sé si sean, pues de carne de caballo o no, pero están muy ricos", indicó Óscar al llegar al primer puesto de tacos. 

Aquí los cuatro solicitaron algunos tacos como bistec, longaniza y una torta de barbacoa, para poder compartir y poder probar de todo; sin embargo, los tacos y torta que les dieron no correspondía a su orden, ya que, por ejemplo, en el caso de la torta ordenaron una de barbacoa, pero les sirvieron una de bistec que 'parecía' trompo. 

"En pocas palabras lo que le pedimos a este wey se lo paso por los huevos, dijo esto es lo que hay, ahí te va", dijo entre risas Lalo Elizarrarás. 

"La verdad hay que decirlo, siento que el señor del otro puesto se enojó", aseguró Óscar.

Y es que entre risas todos recordaron que al principio mencionaron que los tacos eran 'de caballo', comentario que no fue del agrado del taquero. 

Para el segundo puesto, igualmente pidieron tacos variados, en este caso de bistec y longaniza, a 50 pesos cada orden; aquí comentaron que los tacos estaban mejor servidos, con una buena cantidad de aguacate y hasta tenían tostadas y salsas, a comparación del primer puesto callejero. 

"¿Qué tal está gordito? Acabo de probar el de bistec carnal, pero la verdad es que no está nada mal; está bastante bien. El taco carne con aguacate es un buen precio, al chile fue muy bien, la neta se ve muy bien.  Lo agarramos 100% aprobados",  indicó Ángel. 

Al llegar el tercer puesto, los cuatro mostraron su agrado por este lugar, ya que se veía más completo, pues tenía tostadas rojas y una variedad de salsas acompañadas con aguacate y cilantro, siendo esto más atractivo visualmente. Aquí igualmente pidieron tacos de bistec y barbacoa para compartir. 

"No sé qué piensan acá mis compañeros pero ya ganaría con las rojas, pues desde acá visualmente ya te atrapa. ¿No? La salsa se ve como dice más profesional; como te recibe bien como restaurante. ¿Un palacio?", bromeó Omar. 

Luego de recibir los tacos los probaron e intercambiaron para degustar de ambos con la variedad de salsas que ofrecía este puesto y en diversas ocasiones indicaron que la salsa había sido de lo mejor, incluso intentaron persuadir al taquero de que les pasara la receta secreta de la salsa o le pusiera precio para poder compartirla y luego de varios intentos, finalmente el señor del puesto dijo que la diría si alguien le ofrecía cinco mil pesos; incluso el taquero se tomó un momento para desmentir que se usa carne de caballo y aseguró que ahí todo es calidad. 

"Si yo creo que el de longaniza ahorita va ganando, yo creo que para mí el de longaniza de aquí me gusta más. Aunque aparentemente son lo mismo; pero sí, tienes cosas distintas de nivel, ¿no? Como que por el uno, el dos y tres. O sea, sinceramente como que cada puesto que vamos avanzando, cada puesto se va poniendo mejor", dijo Ángel como comentario final de este tercer puesto. 

Para el cuarto y último puesto, los cuatro pudieron escoger entre trompo burger, un hotdog con papas, una orden de bistec y una gringa, ya que este puesto era más grande, tanto que hasta contaba con mesas y sillas. 

Este lugar resultó ser el favorito de los cuatro, ya que desde el principio fueron recibidos con unos frijoles a la charra de cortesía y recibieron una mayor atención por parte de los encargados de este puesto de comida callejera. 

"Frijolitos de cortesía. ¡Ay! Qué tal hasta con este clima aquí en Monterrey, que está frío y lloviendo, se agradecen güey, están bien calientitos y sin duda alguna es como que algo súper extra que le levante aquí el power güey, gratis", agradecieron. 

Y en esta ocasión, al pedir de diferentes platillos, con mayor razón se compartieron para probar de todo y resaltaron lo 'rico' que estaba la combinación de trompo y queso en sus tacos y que la hamburguesa tenía trompo, salchicha y carne de hamburguesa. 

Como veredicto final de este último puesto ganó la gringa y el hotdog, y destacó por haber sido el más rico lugar para comer de todos los puestos visitados, por lo que invitaron a todas las personas a poder disfrutar alguna vez de estos tacos del centro de la ciudad. 

"Ya les dije que algo para algo chido, algo callejero y miren, aquí nos dieron todo lo que estábamos buscando. Creo que la bandita le va a gustar bastante. Si llegan a Monterrey en autobús ya saben que está al lado, al ladito de la central y van a encontrar aquí todos los negocios de mis carnales", finalizó Lalo.